Te recomendamos que accedas a Terra Oleum por la entrada situada Puerta Norte. En esta entrada se encuentra la recepción a visitantes, allí encontrarás toda la información necesaria para que tu visita al Museo resulte de la mejor calidad.
Para evitar tiempos de espera, le recomendamos que realice la reserva de la entrada con antelación a través de Internet: (Comprar Entradas online). Selecciona la fecha y la hora para tu visita, te beneficiarás de un descuento en el precio de adquisición normal de la entrada.
Todas las zonas de Terra Oleum se encuentran habilitadas para el acceso de personas con movilidad reducida: zona de promoción de la calidad, restaurante, galerías de acceso y áreas expositivas.
Si vienes al Museo acompañado de niños, intenta que permanezcan a tu lado, controlando que no interfieran en la visita de otros usuarios al Museo. Los cochecitos para bebes están permitidos en todo el recinto del Museo si deseas venir con tu bebé.
No está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía. No está permitido fumar o introducir alimentos.
A diferencia de otros museos en los que el visitante observa los elementos expositivos de una forma pasiva, sin tocarlos ni participar, Terra Oleum se ha diseñado para interactuar. Es un museo táctil, no dejes de participar activamente con todos los juegos diseñados para que descubras el mundo del Aceite de Oliva.